Loading...






787-344-9264

Proceso de Desarrollo



1. Recopilamos la información del proyecto, como el consumo energético, la localización, las garantías que desea tener, etc., y le enviamos una propuesta con el alcance del sistema y opciones de componentes.


2. Procedemos a coordinar una visita para ver el lugar y dialogar más a fondo de los detalles de la instalación y los componentes. Al estar de acuerdo con los costos y los componentes, se firma un contrato para el desarrollo del proyecto.


3. Comenzamos la tramitación de permisos con las Agencias Gubernamentales correspondientes, la planificación de la instalació, y el diseño eléctrico y estructural del proyecto.


4. Al tener los permisos del proyecto aprobados se comienza con la adquisición de los componentes, la planificación del manejo de dichos componentes, y la instalación hecha por profesionales capacitados.


5. Le hacemos pruebas al sistema para asegurar su buen funcionamiento, certificamos la instalación con las agencias correspondientes y procuramos los permisos finales.


6. Una vez terminado el proyecto con todos los permisos, usted comienza a ahorrar por años en su factura de electricidad.


Info de Contacto

Email : info@JuapiProjects.com
Dirección Postal : P.O. Box 364945, San Juan, PR 00936-4945
Teléfono : 787-344-9264

Suscríbase

Subscribe to our email list / Suscríbase a nuestra lista de emails

* indicates required

Powered by MailChimp